SEGUIMOS TRABAJANDO

Aunque hace algún tiempecillo que no actualizamos nuestro blog, seguimos con muchísimos proyectos para ofreceros: en primer lugar continuamos con los ensayos puesto que los días 2 y 3 de noviembre en la Sala Compañía representaremos la obra "Don Juan Tenorio" de Zorrilla ( más adelante os comunicaremos donde podéis adquirir las entradas y a qué precio); en segundo lugar hemos retomado el taller de teatro, al cual han asistido este año más jóvenes, los viernes a partir de las 17,30h en el instituto Fernando Savater; y, por último (por ahora), dentro de poco realizaremos actividades para niños a petición del Grupo Romero Caballero en su complejo Cortijo de Ducha.

¿Qué? ¿Qué os parece?


Seguiremos informando.

TRAS LA REUNIÓN....

El jueves dia 28 de abril tuvimos una reunion en el instituo Fernando Savater para repartir los horarios de los dias de ensayo y de representación de las obras que tenemos entre manos. Sólo hubo un cambio: en vez de representar una parte de "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare, se va a hacer un trozo de "Romeo y Julieta" del mismo autor. Este cambio se debe a que para la primera obra citada harían falta más personas que preparar que para la segunda.
Mayo y junio van a ser unos meses bastantes movidos. Concentración....

OBRA SUSPENDIDA

El pasado viernes, por motivos personales de uno de los componentes de la obra, se tuvo que suspender la obra "Anacleto se divorcia" que iba a ser reprensentada en Arcos de la Frontera.
Desde aqui le mandamos un abrazo muy fuerte. ¡Ánimo!

OTRA FECHA MÁS

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver de nuevo la obra "Anacleto se divorcia", pueden hacerlo el próximo 29 de abril en Arcos de la Frontera.
Además seguid muy atentos porque se acercan fechas muy cogidas por estupendas representaciones, tanto cómicas como dramáticas.¿Quién dijo aburrimiento y monotonía con nosotros?

GRAN ÉXITO

El pasado viernes 15 de abril cosechamos otro éxito más: la obra de "Mariana Pineda" fue acogida calurosamente y con muchísima ilusión por los vecinos de Algar.Su alcalde José Manuel Lozano Venegas hizo posible que nuestro grupo llevara a allí un trozo de cultura por el teatro. Una vez más hay que dar las gracias porque existen personas que no permiten que desaparezca algo tan hermoso como es el teatro.

LA REPRESENTACIÓN VA A COMENZAR...

El próximo viernes 15 de abril tendrá lugar la representación de "Mariana Pineda" en Algar. Esperamos vuestra asistencia y que disfruteis de nuevo con esta fantástica obra interpretada por un espléndido grupo de actores. ¡Suerte compañeros!

Y mientras tanto...

Os recordamos que seguimos con nuestro espléndido taller de teatro los miércoles a partir de las 17'30 horas de la tarde en el instituto Fernando Savater impartido por nuestra querida amiga Mayka. ¿A qué estás esperando para venir?